Inicio Respuestas Error

Por favor necesito ayuda al hacer copias me sale error

don-axel

Windows 7 ultimate

por favor necesito ayuda al hacer copias me sale error de una carpeta
Surgió un problema al realizar la copia de seguridad del archivo C:\ \ Users\ \ UpdatusUser\ \ Saved Games. Error: (El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002))
esto me sale después de haber hecho una copia de seguridad ademas me dice que algunos archivos han sido omitidos