Inicio Respuestas Toshiba

Webcam toshiba nb255 no funciona, no se observa como hardware

nimesulide

En mi notebook toshiba nb255 no me funciona la web cam que trae integrada, ya formatee el equipo y no se soluciono el problema,
buscando por webcam en el pc, aparece un aviso que dice The item webcam-20101005162530.zip that this shortcut refers to has been changed or moved, so this shortcur will no longer work properly.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 22/02/2014 11:56:55
Hola nimesulide por lo que cuentas has hecho de todo
Mira a ver si tienes la controladora instalada y actualizala si no saves el modelo instala (Everest) que allí seguro te da marca y modelo
Un saludo