Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba NB255 se queda la pantalla en negro

titanium100

Windows 7 starter, toshiba notebook NB255-N250

hola, tengo una toshiba NB255 que la enciendes y aparece la barrita de microsoft donde aparentemente esta iniciando el S.O. pero después de que se quita, solo se queda la pantalla en color negro y aparece el cursor que si se puede mover, ya intente entrar en modo a prueba de fallos y tampoco se puede solo me reinicia. me gustarioa que me pudieran auxiliar, gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/08/2012 18:34:56
Reinicia el equipo y presiona f8 varias veces antes de entrar a windows, te deberia aparecer un menu, de ahi selecciona reparar equipo

te deberia abriri una ventana diciendo que windows esta reparando el equipo. si todo sale bien te deberia decir que windows encontró errores, los va a reparar y reiniciar, y desp deberia entrar bien

si no, repite, pero cuando te pregunta si quieres reiniciar dices que no y te abre otras opciones, entre ellas simbolo de sistema, lo ejecutas y das un escaneo de disco duro

escribes chkdsk /r, cuando termine reinicas escribiendo exite

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 titanium100 (3 Posts) - 24/08/2012 19:13:16
Nacho_Rdz, realize el reparar equipo y solo me manda a donde mismo, \ "pantalla negra y cursor\ " pero no me pregunta si quiero reiniciar lo hace en automatico
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/08/2012 01:00:48
Ok, mira, tendrias que restaurar el equipo, solo que esto suele formatear el equipo y dejarlo a como vino de fabrica

no se que opines de este proceso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.