Inicio Respuestas Toshiba

Problemas con la pantalla Toshiba NB255

auxiliocba

XP- Toshiba NB255

Buenas tardes, tengo una netbook Toshiba NB255. La semana pasada la màquina se infectó con un virus y tuve que hacerla reformatear.
El problema es que desde ese momento, no logro conectar la netbook al televisor usando el programa de Intel que venía de fábrica.
Alguien sabe como se llama exactamente el programa y cómo bajarlo? Es el que tiene un ícono azul cuadrado en la barra de tareas y desde donde se puede trabajar con el monitor de la netbook y el televisor.
Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 21:16:53
De lo que hablas es del controlador de Video original Intel, el mismo debes descargarlo desde la web del fabricante del portátil, en este caso Toshiba.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 auxiliocba (2 Posts) - 09/11/2012 21:23:58
Gracias, lo intentarè inmediatamente!!