Inicio Respuestas Toshiba

Pantalla portatil toshiba

atrel

Hola tengo un portátil que se usa como ordenador de sobremesa y de repente ha aparecido una linea negra horizontal de un grosor como de tres lineas en la pantalla, que se ha echo mas grande en unos días. quisiera saber lo común que es un fallo así y si pueden culparme a mi como esta haciendo el servicio técnico alegando un mal uso

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 12:33:32
Hola atrel, mal uso ¿por que?, ¿que te dice el servicio técnico exactamente?, porque si dicen que es mal uso el del portátil mal vamos, ¿a que llamas tu usar el portátil como sobremesa?

Salu2

Bajar - Subir
#2 atrel (3 Posts) - 18/05/2015 12:40:43
A que esta fijo en un escritorio no lo llevo de arriba a bajo y el vendedor de respuesta dice que o se a golpeado o por apretar demasiado la pantalla que no es táctil y pretenden cobrarme 160€ por una reparación de un ordenador con 4 meses
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/05/2015 12:52:17
Que le ajusten el termostato al servicio técnico, que se calienta.
Ni se te ocurra pasar por el tubo.
Un saludo
Exceptuando que están construidos para estropearse, estar en un escritorio disminuye muchísimos otros riesgos, que no sean provocados por los propios defectos de construcción. Por lo que se paga ya podrían duran un poco mas. Generalmente la refrigeración es deficiente y siempre va en perjuicio del comprador.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 atrel (3 Posts) - 18/05/2015 13:12:07
Osea que cuando se apaga una linea de esa forma es por un sobrecalentamiento muchas gracias por la informacion
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 13:21:04
Hola de nuevo, le ha faltado decir que eso es cosa del \ "condensador de fluzo\ ", directamente piensa en consultar a una oficina de atención al consumidor y ponerles un reclamación que tengan que salir de casa con pañales, menuda panda de sinvergüenzas, la única avería que se suele producir por usar el portáil así suele ser que no se siguen los ciclos de carga de la bateria y termina por estropearse, pero poco más.

Insisto oficina del consumidor y a continuación visita al servicio técnico avisando de las acciones a emprender si sigue insistiendo en mal uso, ojo, para evitar problemas, ya que parecen unos \ "listos\ ", haz como los secuestradores, fotografía al equipo, desde varios ángulos con fecha y papelito indicando que se lleva al servicio técnico en esas condiciones, para que luego no le vayan a dar un golpe y digan que es cosa tuya

Salu2

Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/05/2015 14:29:03
Leelo bien, yo no te he dado ninguna respuesta específica.Pero tu no eres el responsable de lo ocurrido y deben de reparar sin cargo osea sin pagar.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.