Inicio Respuestas Toshiba

Pantalla de portatil toshiba satellite a210 no enciende

curro08

Hola
tengo un portatil toshiba satellite que he estado utilizando con un monitor auxiliar durante un tiempo y creo que ha provocado que ahora no detecta la propia pantalla. lo explico:
Enciendo y arranca pero no enciende la pantalla, le conecto el monitor auxiliar y éste funciona perfectamente, apago.
Quito la bateria y enciendo conectado a la red electrica inmediatamente y tampoco enciende, aunque si funciona el monitor auxiliar.
Vuelvo a intentarlo sin bateria pero esta vez antes de conectar a la corriente electrica dejo pulsado el boton de encendido para descargar completamente de electricidad el equipo y voila: por fin enciende su propio monitor.
Si apago y vuelvo a encender sin descargar de electricidad no se enciende. solo lo hace tras volver a dejar pulsado el boton de encendido sin conexion electrica para descargarlo.
¿alguien sabe que es lo que le está pasando?

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 22.0.