Inicio Respuestas Archivo

Mensaje: conversión de archivo

wilofer

Al abrir un archivo de de Word aparece un cuadro con titulo:
CONVERSION DE ARCHIVO $lidConverterPDF.dot

Windows7 Enterprise de 34 bits, Intel core I5.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/07/2013 21:39:31
Puedes hacer 2 cosas:

abre el Word y desde ahí das abrir y abre el documento

la otra es que des botón derecho a ese archivo y propiedades, el la parte de \ "abrir con\ " selecciona el Word

esto te va a fallar si el archivo no es un .doc y estas abriendo un .pdf el cual se abre con adobe reader

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.