Inicio Respuestas Instalar

Mensaje instalar archivo 0i763f66bz.exe

laurii90

Windows 7 Starter

Hola. Desde hace unos días me sale todo el rato un mensaje del equipo para instalar el archivo 0i763f66bz.exe, le doy a no e instantáneamente vuelve a aparecer. Al final un día le di a sí para ver si así desaparecía pero no. He estado leyendo y dicen que es un virus. Tengo el Panda Antivirus Pro 2011 caducado. Hice un análisis ayer y limpió todo pero esto me sigue saliendo. Qué puedo hacer?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/06/2012 12:47:58
¡Hola!
Pasar mas antivirus gratuitos, por ejemplo AVIRA, y además antimalware por ejemplo MALWAREBYTES.-

Si no desaparece, arranca en modo a prueba de fallos con funciones de red para poder conectarte a Internet, coloca en Google: Antivirus on line y pasa alguno de los que te salgan.

Tabién es conveniente pasar un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner.

Cuenta a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/06/2012 13:24:35
Si lo anterior no funciona:
hola, debes saber que los que estamos respondiendo somo como tu, mas feos o ams guapos, pero con los mismo defectos y/o virtudes, pero ente ellas, es los defectos, es la de no adivinar las cosas, o sea, como no hay un solo navegador, no podemos ayudarte si no dices cual es el qeu usas o al que quieres hacer desaparecer el historial.
por cierto, un gracias o por favor, tampoco es malo, y a ti seguro que te gusta que te lo digan también.
saludos