Inicio Respuestas Archivo

Porque mi explorer.exe dice mensaje el archivo ha sido alterado externamente

anonistovne

No se que hacer he intentado con el administrador de tareas tarea nueva explorer.exe pero no abre también intente con el cd haciendo reparacion del sistema se reinicia pero igual no abre no se que hacer porfavor un consejo pero no formatear mi pc no quiero eso tengo archivos muy importantes ahi ayuddaa!!! porfavor