Inicio Respuestas XP

Mensaje: "se esta utilizando este quipo y ha sido bloqueado" xp

david7_77

Window xp

me sale este mensaje cuando enciendo la computadora, la cual tengo con y me la se clave, y no meto la clave del usuario, sino que dejo la pantalla alli(la pantalla sale administrador que es el nombre de usuario y el espacio en blanco para meter la clave) por un rato luego dice se esta utilizando este quipo y ha sido bloqueado. y me aparece en blanco el nombre de usuario y la clave., intento meter el nombre de usuario y clave ydice que no puedo entrar porque esta bloqueado solo administrador puede desbloquear.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/01/2012 21:51:07
Debes meter exactamente el que pones cuando enciendes el equipo, no hay otra

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 david7_77 (24 Posts) - 27/01/2012 21:58:35
Gracias loa cosa es asi: cuando la enciendo aparece la pantalla de inicio de sesion, con el usuario ya preestablecido que es administrador y el espacio en blanco mpara colocar la contraseña la cual poseo, todo bien pero si dejo la pantalla así sin iniciar por unos minutos, me aparece el mensaje \ "se esta utilizando este quipo y ha sido bloqueado\ " y cambia la pantalla ahora se en blanco el usuario y la contraseña. trato de escribir el usuario y contraseñay me sale error solos administrades pueden desbloquear.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/01/2012 22:08:18
Y si en usuario y contraseña colocas administrador y la clave que sabes, que te dice?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 david7_77 (24 Posts) - 27/01/2012 22:24:39
Gracias me dice que solo administradores pueden desbloquear esta cuenta

Bajar - Subir
#5 david7_77 (24 Posts) - 27/01/2012 22:26:36
Yo lo que quiero es que no se bloque. ya si pasa eso tengo que reiniciar para que aparesca la pantalla con el nombre de usuario prestablecido y la clave para meterla
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/01/2012 22:57:15
Inicio, panel de control, pantalla, pestaña protector de pantalla, deshabilita \ "Mostrar pantalla de bienvenida\ "

revisa si es eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.