Inicio Respuestas Pantalla

No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA

daaiki

Win 7, intel pentium 4, geforce 6200 512 mb

Muy bien pues me dispongoa forear mi problema ya que he buscado y buscado en miles de foros pero cada problema es un mundo y a mi no me resolvieron nada las demas soluciones.

Principalmente tengo un problema con la tarjeta grafica (geforce 6200 515 mb), o sus drivers, lo instale volvi a instalarlo desinstalar el driver antiguo volver a instalar el nuevo, y así unas cuantas veces. Tambien probe a instalar el ultimo controlador en la pagina de nvidia pero nada de nada, eso me pasa por formatear y cambiar de sistema operativo.también la limpie entera por si era problemas de sobrecalentamiento y mire si estaba todo bien conectado por si eran problemas de energia y todo perfecto. enfin hasta que me canse y volvi a instalar xp para ver si mi tarjeta estaba rota pero en xp funciona, bien entonces volvi a instalar win 7 que es donde me da problemas y actualice todo con win updates etc etc y finalmente volvi a instalar la grafica y me sale otra vez el cartelito. ya no se me ocurren ideas. lei que la version 96 si funciona. pero para tener una grafica con un driver con menor rendimiento pues prefiero intentar resolver el problema. no es que mi grafica sea una super grafica pero por lo menos poder tener el maximo rendimiento. tengo una placa intel pentium 4, 2 nucleos y bueno no se que mas decir mi ordenador es un poco viejo pero si funciona en xp porque no en el 7? muchas gracias por leerme, a ver si conseguimos dar con la solucion. y eso que soy tecnico microinformatico. aunque no trabajo de ello no se me resisten muchas cosas con mi ordenador y el de amigos. pero esto es que no veo la forma eh. bueno pues eso gracias de antemano

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 23:53:43
Hola,el problema no podria ser que esa tarjeta grafica no soporta windows 7? por que no aparecen drivers para ello,Tu tienes los drivers para xp no?quizás me equivoque pero por eso te vá bien con xp y no con el 7
Bajar - Subir
#2 daaiki (16 Posts) - 01/05/2012 14:23:26
Enla pagina oficial de nvidia lo busque automaticamente y me aparecio una version para la grafica. tambiénlo busque manualmente he puesto.

captura

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 01/05/2012 14:57:46].
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/05/2012 15:02:56
¿No será de 64 bits tu sistema y no de 32 verdad?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 daaiki (16 Posts) - 01/05/2012 15:52:24
Bueno aqui les dejo la mayor cantidad de datos posible, he instalado la version:

296.10-desktop-win7-winvista-32bit-international-whql

y mi sistema: 32bits

le he dado a instalación correcta para que me borre lo de antes y eso y bueno reinicio y tal y me sale este cartelito:

http://imageshack.us/photo/my-images/32/errorgt.jpg/

y en el administrador de dispositivos es como si no hubiese instalado ningun driver,

http://imageshack.us/photo/my-images/716/administradordispositiv.jpg/

pidanme los datos que necesiten, el codigo de error es:

windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (código 43)

muchas gracias por su atencion, a ver si damos con la solucion. yoigual sigo intentando otras formas y buscando en foros pero sin soluciones factibles.

mi monitor: lg 19ls4d

y ya te digo, no creo que sea problema de incompatibilidad con algun programa y tal porque he formateado el equipo y apenas tengo instalado el antivirus java y todas esas cosas para ver paginas webs y poco mas,y no agregue ningun tipo de hardware tengo conectadas siempre las mismas cosas. el problema surgio al instalar los drivers de la grafica que directamente no funcionaba al darle al panel de control y de ahi empece a buscar algun tipo de soluciones por mi cuenta hasta ahora que lo he posteado.

informaciones generales

versión del plugin 5.2.2.0
versión de base 20
fecha de detección 01/05/2012 15:25
nombre del equipo emocore

módulos

sistema de operación

windows 7 (build 7601) service pack 1
navegador web por defecto: mozilla firefox
cliente de correo por defecto:

tarjeta madre

smbios version 2.3
intel corporation d865perl aac27648-207
bios: intel corp. rl86510a.86a.0052.p06.0305020834 05/02/2003 taille: 512kb

chipset

northbridge: intel i865p/pe/g/i848p
southbridge: intel 82801eb (ich5)

procesador

intel pentium 4 northwood socket 478 mpga (@0.13 um) 2600 mhz ( l1d: 8 ko, tc: 12 kuops, l2: 512 ko )
memoria

memoria physica total: 1536 mo, tipo: ddr, @mhz, 3.0-3-3-8--1t
ddr kingston que 1024 mo pc3200 (200 mhz) (3.0-3-3-8)
ddr nanya technology m2u25664ds88b3g-5t 256 mo pc3200 (200 mhz) (3.0-3-3-8)

tarjeta gráfica

(,512 mo)

periféricos ata

st3120022a 3.06 (ata, 111.79 go, cache: 2 mo)
st380011a 3.06 (ata, 74.53 go, cache: 2 mo)

lectores cd/dvd

hl-dt-stdvdram gsa-4167bdl12 (dvd-ram recorder)

disco duro

st3120022a ata device
st380011a ata device
in-win iapp hs-cf usb device
in-win iapp hs-ms usb device
in-win iapp hs-sd/mmc usb device
in-win iapp hs-sm usb device
tarjetas pci/agp

almacenamiento

intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) ide controller: d865perl mainboard
intel corporation:82801eb (ich5) sata controller: d865perl mainboard

red

realtek semiconductor co., ltd.:rtl-8139/8139c/8139c+:

mostrar

nvidia corporation:nv44a [geforce 6200]:

multimedia

intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) ac97 audio controller: d865perl mainboard

puentes

intel corporation:82865g/pe/p dram controller/host-hub interface:
intel corporation:82865g/pe/p pci to agp controller
intel corporation:82801 pci bridge
intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) lpc interface bridge

comunicaciones

conexant systems, inc.:hsf 56k hsfi modem: dynalink 56pmi

sistema

intel corporation:82865g/pe/p processor to i/o memory interface

bus series

intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) usb uhci controller #1: d865perl mainboard
intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) usb uhci controller #2: d865perl mainboard
intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) usb uhci controller #3: d865perl mainboard
intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) usb uhci controller #4: d865perl mainboard
intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) usb2 ehci controller: d865perl mainboard
intel corporation:82801eb/er (ich5/ich5r) smbus controller: d865perl mainboard
periférico usb

kye systems corp. (mouse systems) netscroll+ mini traveler / genius netscroll 120 (dispositivo de entrada usb)
kye systems corp. (mouse systems) genius slim 322 (usb20 camera )
logitech, inc. keyboard k120 for business (dispositivo compuesto usb)
logitech, inc. keyboard k120 for business (dispositivo de entrada usb)
sagem xg-76na 802.11bg (wi-fi wireless lan usb adapter)
in-win development, inc. iapp cr-e500 card reader (dispositivo de almacenamiento usb)

teclado

dispositivo de teclado hid

mouse

mouse compatible con hid
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 01/05/2012 17:29:49
Es que yo creo que esa no es tu grafica.
http://www.nvidia.es/page/geforce6200_agp.html
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 01/05/2012 17:34:19
En este caso tampoco veo nada para windows 7.
http://www.nvidia.es/object/nv_search_es.html?cx=009029091075083507105%3arm9zfe6ali4&cof=forid%3a11%3bnb%3a1&hl=es&gl=es&q=gforce+6200
Bajar - Subir
#7 daaiki (16 Posts) - 01/05/2012 18:04:47
Es esta yo creo que si eh? ademas en xp siempre puse siempre igual el controlador ese así como esta pero en xp y siempre me funcionó aunque me he bajado el everest para averiguar bien todos los datos ahi les dejo un link

http://imageshack.us/photo/my-images/513/geforcem.jpg/

y aqui otro link de pa cpu por si les sirve

http://imageshack.us/photo/my-images/27/sinttuloupu.jpg/
Bajar - Subir
#8 daaiki (16 Posts) - 01/05/2012 22:38:51
Nada no? bueno pues vere en algun otro foro, muchas gracias de todas formas!
Bajar - Subir
#9 pani7 (1.163 Posts) - 01/05/2012 23:01:20
Vale ok si que son los driver,perdona.
http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-296.10-whql-driver-es.html
La verdad que siendo estos los drivers no tendrias por que tener problemas,has intentado actualizar la bios por si estuviese ahí el problema,ya sabes que las actualizaciones de bios suelen arreglar pequeños problemas como este.bueno no se me ocurre otra cosa,saludos
Bajar - Subir
#10 daaiki (16 Posts) - 01/05/2012 23:06:15
Hmmm si estuve buscando pero no se donde actualizarla y todos los programas de actualizacion de bios son puros virus de ---- o al final te piden que pagues, yo también pense que no iva a tener problemas. de hecho también instale el windows 8 consumer preview y tampoco me funcionó nisiquiera el sonido, pero bueno vere de buscar bien como actualizo la bios y si no funciona pues buscare mas soluciones! lo posteare en mas foros y me pasare por aqui también por si alguien dice algo mas, de momento are eso y les cuento como me fue, saludoss
Bajar - Subir
#11 pani7 (1.163 Posts) - 01/05/2012 23:16:22
Para buscar la version de bios ,en el programa everest te da toda la información,despues de que sepas cual es tu placa base en la web del fabricante encontraras la version tuya y las posteriores,si no lo encuentras pon aqui los datos.
Bajar - Subir
#12 daaiki (16 Posts) - 01/05/2012 23:50:29
Aqui esta mi bios:

http://imageshack.us/photo/my-images/850/biosb.jpg/

es que le di a los links esos pero me manda a la misma pagina y creo que una vez me descargue ese programa y al final lo tuve que desinstalar el driver nosequee.
Bajar - Subir
#13 pani7 (1.163 Posts) - 02/05/2012 23:57:37
Http://ami.com/support/mbid/
Hola,no hay forma de encontrar nada con estos de american megatrens,intenta ver si con esta aplicación que se supone te dice cual es tu bios puedes hacer algo,ya me contarás,un saludo
Bajar - Subir
#14 daaiki (16 Posts) - 03/05/2012 15:59:21
Es que ahi no encontre nada. no me lo tendria que bajar de aqui? pero no se cual, es que nunca he actualizado una bios ademas me da miedo por si no puedo volver a utilizar el ordenador he leido por ahi XD

ahi dejo la pagina de intel

http://downloadcenter.intel.com/Default.aspx?lang=eng

y aqui mas datos sobre la motherboard

http://imageshack.us/photo/my-images/545/motherboardq.jpg/

no puedo abrir nisiquiera el dvd maker para editar videos, dice que mi grafica no supera los 64mb cuando es de 512 diossssss
Bajar - Subir
#15 pani7 (1.163 Posts) - 03/05/2012 18:05:44
Hola,aqui está la descarga para tu bios,intenta leer bien todo pues no es difícil pero entraña riesgos,cuando lo leas si tienes dudas lo miramos.
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=8408&lang=spa&wapkw=(rl86510a)
Bajar - Subir
#16 daaiki (16 Posts) - 03/05/2012 19:05:33
Vale puede que sea esa pero tengo una duda, en el everest pone

BIOS Version RL86510A.86A.0052.P06.0305020834

y en el .exe que me he descargado pone RL86510A.86A.0089.P21.EB

Despues del 86A dice 0089.P21 y mi version es 0052.P06 bah version. no se ni que significan esos numeros pero son distintos. igual es porque es antigua y por eso tiene un numero mas bajo y no tiene nada que ver con la version? no se si me he explicado.

Bueno mirando un poco mas he encontrado esto.

http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/sb/CS-022312.htm

pero y los demas numeros? me desconcertan. es que me quiero asegurar de no cagarla porque es que quiero arreglar la grafica pero al final no se si me va a salir mas caro que dejarlo así jaja
Bajar - Subir
#17 emtec (6.732 Posts) - 03/05/2012 19:20:25
Aunque ahora mismo, habiendo mirado el tema de pasada, no se me ocurre nada, te recomiendo encarecidamente que no actualices la BIOS, pues casi con toda seguridad no va a servir para nada, y es un proceso en el cual el más mínimo error supone quedarte sin placa base. No es algo que se deba hacer a la ligera y menos sin experiencia.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#18 daaiki (16 Posts) - 03/05/2012 19:34:00
No hasta que no este seguro no la actualizare, existe la posibilidad de que sea por otros problemas pero es que he intentado de todo.

Aunque esto que he encontrado creo que aclara mas las cosas, puede ser que tenga razon con lo de esos numeros? en el siguiente link pone las progresivas actualizaciones producidas de la bios de la misma placa base o eso creo, y cambian solo los numeros del final, que opinan?

http://downloadmirror.intel.com/8408/eng/P21-0089.pdf
Bajar - Subir
#19 lenni270 (1 Posts) - 03/05/2012 20:34:24
No , yo ya lo correji , ninguna de las respuestas anteriores sierve, el win 7 es compatible desde que exitan 60 G en el disco y 1 G de RAM , lo que hay que hacer simplemente es entrara a la pagina de NVIDIA y actualizar el software automaticamente y listo con eso se corriegen problemas de aero y graficos. :)
Bajar - Subir
#20 pani7 (1.163 Posts) - 03/05/2012 20:38:13
Hola,bueno yo te doy mi opinión,la actualización de la bios yo la he hecho varias veces y con el archivo ejecutable que viene en el enlace,concretamente el del medio,es para actualizar directamente desde windows,lo mas facil,incluso alguna vez he intentado meter en un equipo viejo otra actualización distinta por probar que ocurria y directamente windows te dice que dicha actualización no es para ese equipo,viendo el problema que tienes creo que no pasa absolutamente nada por intentarlo,que se puede estropear,está claro,pero las probabilidades son 1 entre 100,incluso el primer archivo que viene es para en caso de tener problemas puedas reparar el bios,leelo,si decides no hacerlo pues tú mismo,pero también es cierto que las actualizaciones son para eso,para cuando hay problemas,que no se soluciona,no pasa nada ,tienes la bios actualizada y a buscar otra solución ó incluso cambiar la grafica,pero desde luego yo lo haria. Otra cosa los numeros que dices son la versión del bios y evidentemente esa es superior a la tuya. Bueno tampoco quiero convencerte de algo que yo ya he hecho en mis pcs,trambien es cierto que el pc es viejo,si se estropea cooperamos a la activación de la crisis,jejeje. Bueno esto es broma. Tú decides
Bajar - Subir
#21 emtec (6.732 Posts) - 03/05/2012 22:40:24
Está claro que con experiencia, no tiene que haber ningún problema, pero incluso con ella, se va la luz y.voila! DEP placa.
En cualquier caso, ya ha comunicado la solución, lo doy por solucionado, y si necesitas algo más, aquí estamos.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#22 emtec (6.732 Posts) - 04/05/2012 14:32:46
Reabro el tema a petición de daaiki. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#23 daaiki (16 Posts) - 04/05/2012 14:48:32
Gracias emtecc!

bueno sigo teniendo problemas hasta conla instalación de la bios, creo que la no es compatible o algo por el estilo. bueno basicamente dice que no es una clase registrada? que significa eso? XD

aqui dejo imagennnn

http://img37.imageshack.us/img37/9619/errorbios.jpg

por cierto agradezco los que estan intentando ayudarme con mi problema
Bajar - Subir
#24 pani7 (1.163 Posts) - 04/05/2012 16:59:27
Http://www.intel.com/p/es_XL/support/highlights/dsktpboards/d865perl
http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/sb/CS-008326.htm
http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/sb/cs-010639.htm
http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/sb/CS-028780.htm#update_error
Hola,tu equipo tiene tela,te dejo unos enlaces para que vayas mirando un poco el tema de la bios,creo que según los datos que diste esa es tu bios pero ya no sé que pensar,incluso he estado leyendo que podria pertenecer la descarga a terceros pero solo si nó coinciden los primeros codigos y este no parece tu caso, Tiene que coincidir esto RL86510A.86A el resto de numeros son la versión etc.en estos cuatro enlaces bienen varias cosas,en cuanto tenga un rato me lo leerré todo pero te puedes ir haciendo una idea,por cierto no veo por ningún lado que salga windows 7 siempre se habla de windows xp ó anterior,al final quizás tenga algo que ver,los moderadores pueden que sepan algo al respecto por que a mi se me escapa,Un saludo
Bajar - Subir
#25 daaiki (16 Posts) - 04/05/2012 19:57:03
Vale acabo de llegar de mi examen de HES como algo mientras me lo leo y ahora les cuento. Si, deberia de haberme comprado un ordenador nuevo hace siglos. si es que es prehistorico jaja ya ves pentium 4 XD pero aguanta eh! le ha pasado mil cosas, mil veces no me encendio, cientos de formateadas, miles de pantallazos azules ha resistido, tiene merito pobrecita dejala todavia quere vivir jajaja
Bajar - Subir
#26 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/05/2012 20:28:53
Saludos, solo decir que yo no aconsejo una actualizacion de bios, ademas estas actualizaciones no van a hacer a la mother mas o menos compatible con otro sistema operativo, de eso se encargan los drivers

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#27 daaiki (16 Posts) - 04/05/2012 22:25:16
Entonces que solución propones? es que me he descargado ya varios drivers de diferente version y también drives para windows vista del mismo modelo de grafica pero no funciona ninguno, es que ya no se que hacer.
Bajar - Subir
#28 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 00:21:32
Descarga la version oficial de nvidia para tu tarjeta,si no hay para win7, entoncesprueba instalarla en modo compatibilidad para el sistema que descargaste

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#29 daaiki (16 Posts) - 05/05/2012 14:47:11
Tengo windows 7 professional 32 bits y en la pagina oficial de nvidia esta la version de la misma y también la version de la tarjeta grafica, pero no funcionan. Si hubiesen funcionado no hubiese posteado, hacer lo que tu dices es lo mas normal que se deberia de hacer obviamente, y si no hubiese ningun tipo de problema deberia de funcionar todo perfectamente, pero como no es el caso lo estoy escribiendo en este foro.
Bajar - Subir
#30 daaiki (16 Posts) - 05/05/2012 18:22:24
Bueno parece que win 7 no es compatible con las actualizaciones de la bios de mi placa, ahora mismo estoy descargando todas las actualizaciones de los drivers antiguas para win 7 32 bits para mi grafica nvidia 6200, creo que los fabricantes de nvidia la habran cagado en las ultimas actualizaciones o algo por el estilo, porque he leido muchisimos problemas de este tipo, y los de intel deberian de hacer actualizaciones también para windows 7 y posiblemente también solucionarian muchso problemas de hardware supongo, pero bueno. Estoy en ello voy a actualizar una tras otra las descargas y mas tarde les cuento como me fue
Bajar - Subir
#31 Eduardo1944 (2 Posts) - 09/06/2014 04:46:04
Hola he leído con mucha atención el problema que tiene con la placa GeForce NVIDIA GeForce 6200 , esa placa es AGP, y tiene tres conexiones: una tipo Philips, una AGA y una Dvi-i La Dvi-i es analógica-Digita, y si puede consigasé un adaptador con conexión macho Dvi-i a HDMI y el otro extremo debe ser hembra, para conectar un cable HDMI macho-macho que no tenga mas de 1,50 metros, con filtros en cada extremo, probar con este driver: 196.21_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql.
También es posible bajar el driver para esa placa con la conexión OnLine con microsoft, todo esto es cuestión de suerte, porque resulta que para esa placa que no tiene PCI-Express el problema es difícil de solucionar, ya que si tiene suerte Microsoft le puede ayudar a encontrar un drivers para mejorar las imágenes y videos en un 70% no mas ya que le digo es la placa que de be de ser como mínimo de un GB
Bajar - Subir
#32 Eduardo1944 (2 Posts) - 09/06/2014 04:59:42
Hola el único Driver que funciona es el 196.21_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql.
Pero microsoft te puede configurar tu NVIDIA GeForce 6200 y mejorar los videos e imágenes en un 70% lo que sucede es que para windows 7 se necesitan placas con un GB de RAM en las placas de video, pero como tu placa es AGP no llegaron a un MB solamente 512MB por lo menos en argentina las que se consiguen son las de 512MB y estas funcionan con windows XP al 100 x 100 pero con windows 7 ya no es lo mismo puedes probar un adaptador Dvi-i a HDMI con el cable HDMI
Bajar - Subir
#33 sezz3 (1 Posts) - 23/06/2014 18:17:28
Tal vez sirva:
Verificar en la BIOS que AGP Aperture Size ___ MB , esté en el valor adecuado (relacionado con apoyo de RAM). Así se me solucionó el mismo problema, me ligó con 64MB. Tengo 1GB de RAM.