Inicio Respuestas Conversión

Conversion o reproducir

KASTORGA

Buenas Tardes tengo un proyecto a realizar para ganarme una extra para la familia necesito convertir varios gigas de videos en archivo .264 deseablemente por la gran cantidad convertirlos de manera masiva o bien necesito saber exactamente si hay algun reproductor que los corra bien y importante y primordial en gran velocidad ejemplo cuando presentan tomas en camara ultra rapida de como crece una flor o como se construye un edificio

se le agradece en grande la persona que me brinde alguna idea o alguna forma de como puedo realizar esto

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 03/10/2014 22:47:39].