Inicio Respuestas Error

Conversion error occurred

Conversion error occurred , cuando fui a firmar la declaracion de iva del bimestre 1, me salio este aviso mi computador es un de marca hp, pavilon entertoinment pc, windows 7 corel 2 intel
como puedo solucionar este impase, ya limpie los kokies, volvi a instalar java y mozilla pero no me deja firmar , y en la direccion de impuestos al verificar la fimra todo me sale bien, los mismo que los mecanismos de firma

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 16:31:43
Este foro es de informatica, no somos contadores, te lo digo por que la información que das es vaga para poder ayudarte

sé qe se hacen movimientos en internet pero mucho dpende de que pagina o que aplicaicon estas usando, no lo agjuntaste

lo que si te puedo decir es que, por ejemplo aqui en Mexico, todos los movimientos se deben hacer en internet explorer 7 u 8, si usas otro navegador falla

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.