Inicio Respuestas Error

Conversion error occurred no me deja firmar ante la dian

JAIR5222

HP PAVILON ENTERTAINMENT PC

al ir a firmar la declaracion de iva del primer bimestre salio conversion error occurred, al firmar vuelve y sale la descripcion del error como lo corrijo

#1 cmedinac (2 Posts) - 17/05/2012 17:47:06
Está utilizando una versión superior a la 7 del navegador Internet Explorer en un sistema operativo
Windows XP.
Se recomienda que trabaje en la página con una de las últimas versiones del navegador Mozilla Firefox.