Inicio Respuestas PC

Conversion de servidor a pc (Solucionada)

igluu

Que tal!!!! les explico, tengo un servidor t100 de la marca dell con procesador dual core e2160 esta arrumbado y quiero ponerlo como pc de escritorio, tengo que configurar algo, hacerle algo extra, o solamente instalarle el sistema, alguien que pueda orientar se les agradecera.
saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2013 19:00:27
Hola igluu, en principio solo instalar el sistema e instalar los drivers

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 13/04/2013 19:06:22
Gracias godmol, descargare los drivers e instalare el w7. saludos ya estare comentando
Bajar - Subir
#3 igluu (176 Posts) - 15/04/2013 05:57:47
Bueno en vista que nu encuentro los drivers para instalar el w7, dejare tal cual, y lo dare en ganga, con esto doy por terminado el tema. saludos