Inicio Respuestas Servidor

Como saber mi servidor? (Solucionada)

yadiracris

Windows vista home edicion

acabo de descargarme un antivirus, al finalizar la instalación me pide servidor , pero no se como buscarlo,por favor si me pueden ayudar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/07/2012 12:06:49
Con la escasa información que das, es imposible ayudarte. Ten presente que ni somos adivinos ni vemos tu pantalla, así que para poder obtener ayuda, debes ampliar tu información.
Bajar - Subir
#2 yadiracris (4 Posts) - 31/07/2012 21:51:27
Lo siento es por mi escasa información, me he descargado el antivirus AVG al concluir la instalación, me sale una ventana que me dice : error de conexión.Esta aplicación requiere conectividad a internet.Si esta utilizando un servidor proxy. especifique la siguiente información
servidor:
puerto:

y no se donde buscar el servidor. por favor si puedes ayudarme, es que no tengo ningun antivirus instalado porque lo quité al comenzar a instalar este. muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 31/07/2012 23:22:28
Revisa primero que tengas conexión a internet, luego revisa en la conexión de que no tengas especificado el uso de un proxy.
Cuando AVG no consigue conectarse, sospecha que usas un proxy y pide que lo especifiques. Sin embargo, al no usar proxy (que es lo normal), no tienes que indicar ni el servidor proxy ni un puerto. Pero tienes que resolver el problema de conexión.
Bajar - Subir
#4 yadiracris (4 Posts) - 02/08/2012 11:52:34
Ya he revisado y no tengo ningun proxy, el problema es que al cancelar en la ventana que me sale automáticamente se cierra la instalación del antivirus AVG . y no puedo hacer más.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 02/08/2012 18:24:14
Si la conectividd esta bien (navegación web, correo, evt. mensajería) y todo funciona y no tiene problema con firewall, y persiste el problema con el antivirus, se me ocurren dos cosas:
a) Intentas instalar AVG de pago en lugar de avg-free.
b) Se ha producido un error durante la instlación, con lo cual recomiendo desinstalar completamente avg, y volver a descargarlo desde la página oficial (no de una página de parásitos que ofrecen \ 'descargas gratis\ ' o algo parecido.

No esta mal el avg-free, pero si tu equipo tiene vista home, quizas no tenga demasiados recursos, y sería mucho mas recomendable instalar en lugar de avg microsoft essentials que ademas de antivirus es antimalware y necesita menos recursos.
Bajar - Subir
#6 yadiracris (4 Posts) - 02/08/2012 23:56:33
Muchisimas gracias !!! ahora si, instale el AVG de pago y todo va super bien. otra vez un millón de gracias.