Inicio Respuestas Servidor

No se puede conectar al servidor (Solucionada)

Mechas211

Windows xp

Mi problema es que no puedo entrar en ninguna pagina web, al intentarlo, me sale un mensaje diciendo que no se encuentra el servidor, o que no se puede mostrar la pagina ( sea cual sea ) . Estoy conectado a Internet, mi equipo es un portátil, tengo Wireless. Lo he intentado conectandome a otra red wireless y y no me presenta problema, entra a internet sin problemas. esto me sucede después de formatear mi equipo. ¿ Alguien sabe lo que ocurre ? Gracias.

#1 sanadriano (22 Posts) - 12/02/2013 15:39:18
Desde otro equipo entra en le router: 192.168.1.1 en la barra de direcciones del navegador, y en el apartado wirwless, seguramente tienes activado la proteccion por mac. debes poner tu direccion mac para que el roter te admita. Creo que es tu problema . Ya sabes si dudas, pregunta. UN Saludo.
Bajar - Subir
#2 Mechas211 (2 Posts) - 12/02/2013 17:56:53
Gracias por tu ayuda, me a funcionado.