Inicio Respuestas Windows 7

Driver de sonidos Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Rony-PC

Por favor Driver de sonido lo necesito acabo de formatiar con window 7 ultimate de 32b la situaciob es esta Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 por favor mandarme los driver de sonido

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/07/2013 06:18:13
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D