Inicio Respuestas Internet Explorer 9

Internet explorer 9 o la degeneracion de microsoft

penelope77

Cada vez que actualizo una pagina web, internet explorer 9 no recoge automaticamente estos cambios y tengo que hacer encages de bolillos para poder ver estos cambios mientras que google o mozilla no tengo que hacer nada.
No se que tengo que hacer ya, pues me borro todo lo borrable, cookies, historial, vamos todo, meto a mano la direccion de la pagina y mi desesperacion se da cuando la pagina todavia recoge lo anterior a la modificacion, es decir algo que ya no tiene en el servidor del dominio.
Desesperada con IE-9 de la floja y mala configuración del programa. No puedo cambiar dado que tengo varios certificados en IE-9, que no puedo exportar.
Gracias, se que alguno me podeis ayudar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2012 12:21:06
Limpia los archivos temporales de internet y reduce el espacio para archivos temporales de internet al mínimo.
Bajar - Subir
#2 penelope77 (74 Posts) - 11/02/2012 14:43:23
He borrado todo, he dejado el espacio en 8mg que es lo mínimo, y he reinicializado el IE-9, el ordenador, y arrancado la pagina poniendola a mano, en la parte superior de IE-9, resultado:
SIgue IGual.
con crome o mozilla etc va bien, osea ¿de donde saca IE-9 algo que ya no esta en la Red?. me gustaría conocerlo, pero IE-9 es desesperante y malo,malo,malo, como mucho es bueno para borrarlo, pero yo no puedo,estoy pillada por este intruso de microsoft.
Gracias y saludos
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2012 18:06:08
Las paginas de internet estan hechas con un lenguaje de programacion que, tal vez, no esta soportando para explorer 9

caso contrario a las otros navegadores

esto por que, se da mucho en este foro, cuando actualizan a explorer 9 dejan de funcionar paginas de gobierno y bancarias

muchas paginas estan progradas para funcionar en iexplorer 8, nada mas

en este caso no sería problema de iexplorer 9 o Microsoft, si no de los programadores o dueños de la pagina que no se actualizan

esto es una opinion propia

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 penelope77 (74 Posts) - 11/02/2012 19:19:43
Nacho, yo programo y pruebo en todos los navegadores, mas de 10 y el único que falla siempre cuando actualizo una pagina es el especial de IE9. ¿no te parece extraño que en 10 navegadores mis programas funcionen y el único que no sea el IE9?. Están mal todos los programas para una pagina Web, o esta rematadamente mal el explorer 9, que a todo el mundo da problemas y al que microsoft y sus fabulosos ingenieros son incapaces de darle solucion?.
Curioso, alguna vez funcionará. pero de momento probare en IE8 de otro PC ya que en el que trabajo no lo puedo desinstalar.
Un abrazo.
Bajar - Subir
#5 penelope77 (74 Posts) - 11/02/2012 19:34:52
Continuando, dar la respuesta como cerrada ya que como os comento hare mi trabajo en el ordenador que tengo actualmente y las pruebas de otro donde no tendre ni lo quiero ver el IE9.
Como siempre
Muchas gacias por vuestra ayuda.
saludos
Bajar - Subir
#6 penelope77 (74 Posts) - 11/02/2012 19:36:07
Continuando, dar la respuesta como cerrada ya que como os comento hare mi trabajo en el ordenador que tengo actualmente y las pruebas en otro donde no tendre ni lo quiero ver el IE9.
Como siempre
Muchas gacias por vuestra ayuda.
saludos