Inicio Respuestas Internet

Al actualizar Internet Explorer 6 a Internet Explorer 8, se instala en inglés

Ponet1937

Windows xp sp3, portatil Acer Aspire 9420, 2 GB memoria

Saludos a todo el mundo!

Tengo un portatil con Windows xp sp2. Ahora lo he actualizado a sp3, y además quería haber instalado Internet Explrer 8 en castellano (ahora lleva Internet Explorer 6), pero en el momento de instalar IE8, me dice que el lenguaje no es compatible, y no me deja instalarlo.

Sabeis que puedo hacer?, yo lo he intentado todo, incluso formatear el disco y volver a instalar todo, pero ni aún asi. Agradecería una contestación. Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/04/2013 11:18:54
Posiblemenrte no te has descargado el instalador correcto de ie8. Debes elegir el idioma correcto antes de realizar la descarga.
Descárgalo desde esta página de microsoft
Bajar - Subir
#2 Ponet1937 (5 Posts) - 27/04/2013 11:31:58
Gracias Bacter probaré como tu dices. Si puedo solucionarlo, ya diré cómo. Saludos
Bajar - Subir
#3 Ponet1937 (5 Posts) - 28/04/2013 13:26:35
Nada, no hay forma. me he fijado detenidamente en que el idioma fuese el español, pero me aparece una ventana en la cual dice \ " este idioma no es compatible con el programa instalado\ ".

Debo decir que junto a Windows xp, tengo instalado el programa Media Center en español, no se si ésta puede ser la causa.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 29/04/2013 13:01:43
Me temo que no tienes la instalación original de \ 'windows xp media center edition\ '. Este windows solo se ha comercializado preinstalado en algunos equipos, y no existe un cd de instalación, sino solo se puede restaurar desde la partición oculta que se encuentra originalmente en el disco. Y aunque el windows aparentemente está en español, el mediacenter suele estar en inglés. Si sustituyes el \ 'mediacenter\ ' por otra versión, el sistema ya no es original, o si instlas un XP y luego añades un \ 'mediacenter\ ' de cualquier lado, tampoco funcionará adecuadamente.
Asi mi consejo es: Reinstalar la versión original desde la partición oculta (aunque mediacenter no este en español). Luego no tendrás problemas para actualizar.
Bajar - Subir
#5 Ponet1937 (5 Posts) - 29/04/2013 18:55:53
Si, efectivamente el programa venía con el ordenador comprado, un Acer 9420, llevaba el Windowsmedia center. Traía unos disco con el sistema operativo, ahora mismo estan instalados estos discos. Podría ser como tu dices que el Media Center no sea el original. El Windows, creo que si es original´puesto que en su día lo registré. Saludos
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 29/04/2013 19:04:51
En este caso te sugiero volver a instalarlo desde los cd\ 's que taria originalmente.
Bajar - Subir
#7 Ponet1937 (5 Posts) - 30/04/2013 16:06:12
De acuerdo probaré a ver si se consigue algo. Gracias por tu ayuda Bacter. Saludos