Inicio Respuestas Internet

Barra de herramientas de internet explorer en inglés!!!!

pramael

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola mi problema es el siguiente tengo la barra de herramientas de internet explorer en inglés, es decir, me viene, fichero=file, editar= edit y así todos, he intentado cambiarlo yendo a propiedades y cambiando el idioma, pero ni se entera sigue en inglés ¿Hay algo que pueda hacer para volver a ponerlo en español?
muchas gracias de antemano

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/11/2011 16:18:57
Hola.

Tienes dos opciones si no te funciona con lo que haces.

1.- Desistalar IE, limpiar archivos temporales y registro con el Ccleaner y volverlo a instalar.
2.- Cambiar a un mejor navegador y utilizar: Firefox o Chrome, ambos muy buenos y muy rápidos.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#2 pramael (30 Posts) - 05/11/2011 17:50:51
Hola, gracias por responder, tengo que decirte que he limpiado el registro, y he desmarcado IE, porque desinstalarlo no me deja, he reiniciado y al intentar descargar otro me dice que no puede porque tengo una versión anterior en el sistema, he intentado quitar la carpeta de IE pero no me deja, dice que no tengo permiso o algo así, ¿alguna otra sugerencia ? estoy absolutamente mareada!!!
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/11/2011 21:04:33
¿Cómo has intentado quitarle? ¿En programas/desistalar programas: Activar o desactivar características de windows? ¿eres usuario normal o eres la administradora del sistema?

Lo que deberías de tener en cuenta es, lo de cambiar de navegador, a lo mejor te dabas cuenta que hay navegadores mejores en el mercado.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#4 pramael (30 Posts) - 05/11/2011 22:28:59
Gracias David, en este caso no soy la usuario sino mi hermano, he quitado en desinstalar programas el IE pero luego me salio lo que te he comentado antes y entonces he ido a panel de control, desinstalar programas, activar o desactivar características de windows, lo he desactivado y seguía dándome problemas, así que he decidido restaurar sistema, y mirar bien lo que tenía mi querido hermano antes de hoy por ahí y después de mil vueltas he visto que tenía pendiente actualizaciones del idioma las bajado y volià!!! ya está en español, madre mia que tarde más larga, te agradezco mucho tu amabilidad, también le he puesto el Chrome, que es el que yo uso desde siempre.

saludos.
Bajar - Subir
#5 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/11/2011 23:47:13
¡Me alegro que ya esté solucionado! gracias por comentar cuál fue la solución.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente