Inicio Respuestas Internet

Eliminar Bing de la barra de herramientas de Internet Explorer

Mamarja

Al abrir Internet Explorer, en la barra de herramientas me sale Bing, que creo es el buscador de Microsoft. Quisiera eliminarlo, lo he intentado por todos los medios pero no lo he conseguido. Agradezco que alguien pudiera ayudarme. Un afectuoso saludo.

Windows XP Home Edition v.2002 32 bits.

#1 anagelsa (552 Posts) - 03/10/2013 10:58:21
Hola ve a herramientas en la misma pagina abilitar y deshabilitar complementos
si lo teines desabilitalo y ya no te saldrá
saludos
Bajar - Subir
#2 Mamarja (54 Posts) - 03/10/2013 15:09:50
He seguido las siguientes instrucciones

Abre el Internet Explorer 8.

Haz clic en la flecha ubicada en la parte derecha del Bing Search. Se abrirá un menú.

Selecciona “Administrar proveedores de búsqueda\ ". Aparecerá una ventana.

Haz clic en el icono de Bing en el centro de la ventana. Aparecerá un menú.

Haz clic en \ "Deshabilitar sugerencias\ " dentro del menú. Bing Search se apagará. Continúa al siguiente paso para quitar la barra Bing Search o detente aquí si quieres que quede instalada.

Haz clic derecho en el icono de Bing una vez más. Elige \ "Eliminar\ ". Ahora se ha eliminado Bing Search.

Haz clic en \ "Cerrar\ " al final de la ventana de “Administrar proveedores de búsqueda\ " para cerrar la ventana.

Ni en la instruccion 5 se apaga Bing, ni en la 6 sale la palabra eliminar, con lo cual mi problema persiste. Bing aparece como predeterminado. Muchas gracias por tratar de ayudarme. Un saludo