Inicio Respuestas Bing

Eliminar barra bing

130746

Cuando entro a fb aparece la bing y emoticones que no deseo tener. no se como borrar bing de chroome.

WINDOW 7 Y PC HP.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 09/06/2014 03:42:48
Hola 130746:

Creo poder ayudarle con su problema.

Le paso a mi vecino y lo conseguí XD pero le daré dos métodos por si se diera el caso de que uno de ellos no le sirviera.

1- Vaya al menú de Inicio > Panel de Control > Programas > Desinstalar un programa(o bien en la barra de búsqueda del menú de inicio ponga desinstalar un programa).

2- Una vez estés dentro de la ventana busque el programa llamado barra bing o algún nombre similar cuando lo tenga seleccione el programa instalado y con el botón derecho del ratón haga clic y seguidamente en desinstalar.

3- Siga los pasos del desinstalador y ya está(hay veces en las que se es necesario reiniciar el ordenador para que los cambios hagan efecto).

El método 2 creo que no te servirá ya que es menos probable pero por si se diera el caso siga los pasos:

1- Abre el navegador de google chrome y al lado derecho de la barra de direcciones observarás que se encuentra un botón en el que hay tres rayas horizontales, si es así pinche hay.

2- Cuando te salga el menú ponga el ratón encima de Herramienta y seguidamente aparecerá otro menú.

3- Cuando estés dentro del menú de herramientas, haga click en extensiones.

3- Te saldrá todas las extensiones que tu navegador tiene instaladas, ahora busque su nombre barra bing, bing o nombres similares y eliminalo pulsando la papelera que se encuentra en la parte derecha de la información de la extension.

NOTA: No borres extesiones que no sepas para que son ya que puede ser necesarias para el navegador, o bien borre las extensiones que sean inservible.

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)