Inicio Respuestas PC

Hola arme pc bangho y no puedo hacer que funcione arroba en el teclado,

luistomasgo

No puedo escribir arroba
cuando quiero apretar alt gr 2 para escribir arroba no lo hace, por eso nada ni e-mails puedo escribir

Sistema operativo window 8.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/07/2013 03:12:36
Prueba altgr + q, o bien alt + 64, el cambio es por el idioma que tengas configurado, si es español de españa o español latinoamericano

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D