Inicio Respuestas Teclado

Como poner arroba en teclado nuevo Bangho

marinacarl1

Xp ultimate
no pudo poner el signo arroba
tengo un teclado nuevo que es Bango y por esa razon les escibo, porque no puedo poner el signo arroba, gracias
Otro problema que me aparecio es que se prendio la luz de la tecla scroll, y no me permite escribir numeros.

Xp ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2016 22:22:36
Hola, ante todo , si no tienes claro lo que quieres decir trata de informarte antes, XP ultimate NO EXISTE, respecto al problema de teclado, lo mas probable es que esté mal definido el idioma del teclado

trata de elegir el que corresponda a tu teclado, en mi caso es \ " Español alfabtización internacional\ "de elegir el que corresponda a tu teclado, en mi caso es \ " Español alfabetización internacional\ ", el kyo dependerá de tu pais

Salu2