Inicio Respuestas Arroba

Compu bangho no puedo escribir arroba

sylviaegala

Mi copu bangho no escribe arroba no puedo entrar en facebooc ni otros programas no puedo escribir mi correo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 59.0.

#1 odanobunaga (81 Posts) - 24/06/2017 22:04:48
Ya revisaste que tu sistema este configurado en español latino? si es así solo presiona alt+ctrt+Q o alt Gr+Q
Si no puedes usa codigo assci para el arroba (manten presionado alt y luego teclea 64)