Inicio Respuestas Laptop

No puedo abrir archivo cgmaps desde mi laptop con win 7

JBALEX

Tengo instalados los archivos cgmaps que trabajan para el gps garmin, necesito saber con que programa, driver puedo ver los mapas mensionados en mi laptop.

WINDOWS 7, SONY VAIO VGN-NR320FH.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/07/2013 12:51:00
Hola JBALEX, como tu mismo comentas, esos archivos son para visualizarse en en Gps Garm¡n y no creo que haya nada especial para milo en el PC, busca en Google por si hay algún programa para al menos convertir a otro formato

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 JBALEX (2 Posts) - 07/07/2013 19:00:51
Gracias, al menos ya se donde y que buscar.
me encaminas de lo perdido que estaba.
jbalex