Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 como hago para abrir archivos cgmaps (de gps garmin) desde mi laptop

jorboy23

Win 7 \ \ dual-core inside \ \ 1g ram ddr2\ \ 1.75 mhz \ \ sony vaio vng-nr320fh

resulta que tengo mapas de gps garmin y los baje a mi laptop, el problema es que ya he probado con varios software y no puedo abrir este tipo de archivos, que programa debo tener en mi so window 7 para ver estos mapas.
gracias