Inicio Respuestas Internet

Asignar el horario de acceso a internet en mi desktop

fredi_275

Windows XP, 512 RAM , 40 Hd

hola,
tengo un problema con mis hijas se la pasan hasta mui tarde conectadas en las redes sociales, me interesa instalar algo con que les pueda asignar un horario en el cual usen el internet y después de la hora no les de mas acceso. ejemplo de 4 pm a 8 pM.

compartimos la misma cuenta de usuario, pero de ser necesario les creo una aparte.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/11/2011 03:31:04
Hola fredi_275,el mejor control sos vos mismo, pero si en tu caso no es posible, lo que podés hacer es crearle una cuenta de usuario con una clave de acceso que solamente sepas vos al igual que tu propia cuenta. Esto implica que cada vez que quieran abrir sesión tendrás que ingresar la clave y a la hora que quieras que dejen de usar la pc deberán cerrar sesión, pero esto ya corre por tu cuenta.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 06:52:33
Otra cosa es desconectar el ruteador a la hora que quieras

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros