Inicio Respuestas Red

Error 1606: No se puede obtener acceso a la ubicación de red %PUBLIC%\Desktop\

TheWanted

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola, resulta que estaba buscando un antivirus y encontré GData 2012 y cuando le dí a instalar me salió un mensaje en el que ponía:Error 1606: No se puede obtener acceso a la ubicación de red %PUBLIC%\ \ Desktop\ \ .
ya he probado AVG y Avira pero me sale lo mismo, instalé Ccleaner y algún otro programa y no hubo ningún problema sólo con los antivirus, ya había puesto antes Avast!Antivirus pero como no me gustaba lo desinstalé y creo que se desinstaló mal porque tengo un icono en la barra de inicio de este antivirus y no lo puedo quitar sólo me pone que mi sistema está en peligro y no sé cómo quitarlo.
NECESITO AYUDA PARA PONER UN ANTIVIRUS.
También tengo Spyware Terminator y aunque incluye antivirus, quiero otro mejor.
Un saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/08/2012 13:31:20
No es recomendable tener instalados dos o más antivirus.
intenta instalando el avast de nuevo y lo desinstalas correctamente si te deja.
Bajar - Subir
#2 TheWanted (11 Posts) - 01/08/2012 14:49:07
No me deja instalar el avast dice que windows update dejó de funcionar.
Bajar - Subir
#3 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 01/08/2012 14:52:26
Intenta restaurar el equipo a un estado anterior de cuando te pasara esto. Y sigue las instrucciones de swissman y solo ponle un A.V.

Puede ser el avast, microsof securita essentials o el que más te guste.

Bajar - Subir
#4 TheWanted (11 Posts) - 01/08/2012 15:00:43
Y cómo lo restauro
Bajar - Subir
#5 TheWanted (11 Posts) - 01/08/2012 15:02:13
¿Pero hay alguna solución para el error?
Bajar - Subir
#6 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 01/08/2012 15:05:42
Pincha aquí

Bajar - Subir
#7 TheWanted (11 Posts) - 05/08/2012 17:28:35
Pero existe alguna solución para esto? es que resulta que no son solo los antivirus.
Bajar - Subir
Foros: Red, Error