Inicio Respuestas Palm

En Palm desktop 6.2 las citas se guardan en otro horario del seleccionado...

gordagato

Estoy utilizando Palm desktop Access 6.2 en Win 7 professional.

En Palm desktop 6.2 las citas se guardan en otro horario del seleccionado.
Cuando selecciono un horario para una cita, al aceptar veo que esta queda guardada a una hora distinta de la elegida. Por ejemplo selecciono a las 9:00 horas, y cita me aparece como hora 13:30, o sea 4 y media horas mas tarde. Y aunque la edite, no se soluciona.
Agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar.
GG