Inicio Respuestas Mobile

China Mobile seleccionado

keylin

Hola, buenas…
Tengo echado el ojo al Jiayu G3S Turbo:
Me gusta la bateria de 3000mAH, Gorilla glass y 1,5GHz el procesador quad
“No” me gusta, solo 4,5″

Y al Cubot ONE:
Me gusta 4,7″ y dos baterias (2200mAP)
“No” me gusta 1,2GHz procesador quad y creo que no es Gorilla glass

¿Sabríais decirme si el Cubot ONE, realmente no lleva Gorilla Glass? Lo considero importante.
¿Sus procesadores son Cortex A7?
¿Y si hay mucha diferencia entre sus cámaras a parte de los Mpx y en el procesador?

A parte de estos dos, con un pequeño salto en precio estaría entre el Xiaomi Red Rice, el NEO003 o el bq5, aunque en este caso posiblemente el bq5 por facilidad de compra y por que ya lo conozco, sería la elegida.
***********

Mi elección correcta?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/12/2013 17:28:34].