Inicio Respuestas Whatsapp

Horario baja internet

mariomanuel

Mi amiga tiene poca señal de Internet, deje de chatear con ella a la 1:05am y tiene un ultimo horario 04:14 y me niega que chateo a esa hora, me miente o se puede atrasar tanto por la falta de señal?, explíqueme como es, si esa hora es cuando escribió a otro amigo o es cuando lo recibió ese amigo, ayúdenme por favor desde ya muchas gracias!!

Whatsapp.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 17:59:41

mariomanuel

Si ocurren cosas así y No te puedes fiar absolutamente de los mensajes de visto.
Menos llevar a juicio a nadie.
La hora no tiene porque coincidir con ningún mensaje ni de ida ni de vuelta ni con nadie.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 mariomanuel (5 Posts) - 26/02/2015 18:05:04
Gracias por la respuesta, pero para que sirve la última hora de conexión entonces?
Bajar - Subir
#3 mariomanuel (5 Posts) - 26/02/2015 18:15:43
No se trata del visto, se trata de la ultima hora de conexión que registra ella,aclaro !
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2015 19:49:29
El problema principal que tu tienes es el comunmente denominado \ "ataque de cuernos\ ", si vas a pensar que te mienten estás listo. La hora que registra es la que respondiera el servidor enviara un testigo para saber sí la aplicación estaba activa si el teléfono no está apagado, el servidor registra ese momento como hora de última actividad aunque realmente no se hayan enviado o recibido mensajes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 26/02/2015 19:50:40].
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 20:18:51
Mas se puede decir en este caso y es que sobre esa hora se recoge la actividad del día para crear el respaldo del chat.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#6 mariomanuel (5 Posts) - 26/02/2015 21:13:26
No entiendo mucho de esto, el servidor cual es?, no entiendo disculpas pero me lo dices de manera más sencilla y sin ofender por favor
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2015 21:23:51
Hola, el servidor es la maquina de Whatssup que se encarga de gestionar los mensajes, para poder enviar debe conocer el estado del dispositivo y para ello envía señales para que el teléfono diga si está encendido o no .

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#8 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 21:28:59
El servidor recibe y reenvia toda la información entre usuarios.
Osea no existe ninguna comunicación directa entre usuarios.
Siempre hay un intermediario \ "El Servidor\ " (Un ordenador muy grande)
Whatsapp, revisa a esas horas la actividad del dia y genera una copia de seguridad.
Para revisar toda la actividad se pone en contacto con todas las aplicaciones de todos los telefonos, para recoger esa información, por lo que es suficiente con que el terminal este activo para que pueda intercambiar datos que serviran para generar la copia de seguridad.
Por cierto que puede ocurrir incluso con el wifi desconectado ya que sigue existiendo servicio teléfonico y al servidor poco le cuesta localizar de ese modo tu whatsapp.
Ofenderse NO .Razonar SI

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#9 mariomanuel (5 Posts) - 26/02/2015 21:37:00
Muchas gracias a los dos, ahora me quedó claro, no sabía que quedaba registrado a modo de ultima conexión a esas horas, tendría que informarlo whatsapp, saludos y mmuchas gracias nuevamente!