Inicio Respuestas Wireless

Como encender el interuuptor del wireless del vaio para poder encender el blueto

karito_2586

Sony vaio modelo pcg-61a11u

hola por favor ayúdenme . no puedo encender el bluetooth de mi notebook , al deslisarlo hacia la opción de on , me salta una ventana que dice" encienda el interruptor del wireless del vaio y vuelva a intentarlo . ya no se que hacer no puedo encontrar el famoso interruptor .ayuda