Inicio Respuestas Wireless

¿Como puedo encender el wireless de nuevo?

GabrielaOrt

Laptop vaio

INTERRUPTOR DE WIRELESS APAGADO por favor busque el interruptor de wireless en un sistema y ponga el interruptor en la porsicion "ON" para continuar!
eso es lo que dice que haga pero no le entiendo necesito que me ayuden por favorrr ya no se que hacer:(

#1 antoniox (138 Posts) - 24/05/2012 00:45:24
Seguramente tendrás un icono abajo a la derecha de la pantalla junto con otros. Sitúa el cursor del ratón encima de esos iconos y en uno de ello pondrá wireless consola. Pinchas sobre él y se abrirá la opción de activarlo. Si no está ese icono dale al guión de al lado de ellos y te saldrán más iconos. Podría ser también que hayas desactivado el wireless usando el hardware del botón situado en la parte delantera de la parte del teclado, donde debe de haber una lucecita verde. Si no es así espero otra pregunta. Contesta en todo caso.
Bajar - Subir
#2 danica232 (1 Posts) - 21/01/2013 05:45:36
Yo tengo el mismo problema pero mi vaio la compre en diciembre del 2012 y no cuenta con un boton para activar el wireless. No se como solucionarlo
Bajar - Subir
#3 emanuela000 (1 Posts) - 02/04/2013 11:20:23
Hola .yo también tengo sony vaio .y me paso lo mismo .mírate en frente donde metes las tarjeta (micro etc) ay tienes un botón para activar y desactivar el wireless. espero que te sirve .saludos
Bajar - Subir
#4 PiersDJ (1 Posts) - 23/07/2014 18:29:56
Ohhhhh emanuela000 te amo me salvastes la vida jhagsjsjahsjhajshajshasjh
Bajar - Subir
#5 Ballentines (1 Posts) - 30/08/2014 14:42:59
Muchas graciassss!!!!!!!!! muy amables