Inicio Respuestas Samsung Galaxy S5 Chino

Como encender mi wifi para pasarlos a los demas

kar226

No puedo pasa wifi de mi celu a los demss donde debo entrar para poder hacerlo

Samsung Galaxy S5 Chino.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2015 12:42:07
Hola , debes pinchar en Ajustes, .mas, ahí aparece la opción de redes móviles y Zona Wifi, que es donde debes pinchar, te permitirá crear una red Wifi con el nombre que quieras e incluso protegerla con seguridad, una vez configurado, podrás acceder via wifi desde los portátiles a la red Wifi recién creada, eso te permite conectar hasta 5 dispositivos a internet usando la SIM del móvil

Salu2