Inicio Respuestas ATI

Ati radeon 9000/9100 igp chipset (Solucionada)

Danniieh

Hola, conseguí una página donde poder descargar este driver. El problema es que no me deja instalarlo al poner doble click me tira un mensaje que dice
"El programa de instalación no ha podido iniciar el módulo de instalación:
Clase no registrada"
"Aceptar"

-El equipo que tengo es una notebook
Toshiba-Satellite A70
Procesador Intel Pentium 4 de 3.06Ghz 1.84Ghz
DirectX 10.0
-SO: Windows Xp Professional Sp3.

Y no encuentro solución al problema ya me tiene liado 7 semanas con hoy, les agradeceria mucho si me pueden dar una mano.
Un saludo coordial.

Windows Xp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2013 07:06:36
Puedes descargar todos los drivers de tu equipo desde esta página de Toshiba.

Me temo que el problema se debe que tu instalación de windows está mal: No hay directx 10 para XP. Lo que puedes tener instalado como directx10 es una programa o conjunto de parches que trae más problemas que beneficios. Si tu no lo instalaste, puede estar debido al uso de un \ 'windows mejorado\ ' en lugar de un windows original, con lo cual ya no resulta tan extraño el mensaje que se produce al instalar \ 'este driver\ ', que probablemente tampoco corresponde.
Bajar - Subir
#2 Danniieh (2 Posts) - 04/07/2013 07:07:00
Gracias, evidentemente si era un \ "Windows mejorado\ " puesto que llevaba el nombre de Windows XP SP3 Actualizado por \ "GUANACO\ " lo cambié a Sp2 y me dejó 10 puntos la máquina, gracias hombre, sino me hubiese liado mucho por este driver Te dejo 100 puntos