Inicio Respuestas Puerto

Puerto 9100 dns, proxy web

JOPVANNY

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cada vez qaeu ingreso a internet, deseo conectarme a traves de facebook, o hotmail no puedo chatear, o abrir los correos, o aparezco como desconectada, le doy a solucionador de problemas funciona unos minutos luego se desconecta, tengo que apagar el ordenador y encenderlo nuevamente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 00:42:58
Hola

explica que relacion tiene el titulo de tu pregunta con la descripcion que pones

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.