Inicio Respuestas ATI

Diferencia ati mobile radeon y amd radeon

pipoforos

Windows 7,

Srs, tengo una gran duda,
Tengo una laptop dv6-6175la procesador amd phenom II 3GHZ dual core, con tarjeta de video AMD RADEON HD6400M con 512 de memoria dedicada.
Lo que pasa es que el catalyst control center, me muestra que tengo se podria decir "dos modelos":
Una Ati Mobility Radeon HD4200 series con 256 MB de memoria DDR3 y otra AMD RADEON HD6400M con 512 MB de memoria DDR3 y esto me ha descuadrado, porque tienen memoria diferente y nombre diferente?
Cual es la que se usa por default? la de 256MB o la de 512?