Inicio Respuestas Radeon

Radeon 9550

neicer

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

quiero actualisarlo osea necesito el draiver actualisado ya que le salen cuadritos y se ve mal la imagen

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 04/11/2011 08:22:48
Hola, neicer.

Intenta ver en la página de ATI: ahí deben tener el controlador actualizado para tu modelo de tarjeta de gráficas. Es cosa de descargarlo y e instalar.

En el mismo sitio de ATI viene un pequeño tutorial para instalar el controlador. Algunos modelos de tarjeta admiten la sobreescritura (se aplica la actualización nada más); otras requieren que se desinstale la previa y se instale la nueva.

Nada se nos resiste. Nada