Inicio Respuestas Móviles

Como pregunta, que pensais de la replica de los moviles que hacen los chinos

elbueno55

Moviles casi iguales que los originales, claro,no con las mismas caracteristicas

pues eso que pensais merece la pena comprar uno o no

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/06/2013 06:21:50
Bueno hablando de las réplicas, sinceramente para mi particular punto de vista no vale ni conviene comprar esas replicas, ya que no hay nada de soporte, y como usualmente hay problemas pues imagina que las piezas no se consiguen

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 29/06/2013 06:33:11
Exacto, yo ya he visto unos pocos, son con acabados muy parecidos como un iPhone que vi y por dentro llevaba una versión de Android. lo que le veo sobre todo de malo es eso mismo que dice Mega, que si se rompen.

Saludos
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 29/06/2013 06:37:00
Pues sí, pero por el precio que tienen, yo conozco quien lo ha comprado y no ha tenido ningun problema

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 29/06/2013 06:45:36
Pues sí, al fin y al cabo casi todo lo que se fabrica es chino, yo lo que sí recomiendo es que si se compran, que se haga en una página como Amazon o similar por el tema de la garantía.

Saludos
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/06/2013 10:38:02
Fíjate Javier que estaba mirando en otro post, en argentina las telefónicas no venden celular que no se fabrique ahí en ese país, no se los chinos, pero por ejemplo el iPhone no lo venden las telefónicas, tal vez en macstore si, o mercado libre a través de importaciones.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D