Inicio Respuestas Móviles

Yo querria saber por que hacen preguntas sobre moviles y tablet teniendo sus pro

anagelsa

Hola no entiendo que haya foros sobre moviles y Tablet hacen las preguntas en el foro principal en el que hay que estar muy puesto en estos temas para preguntar aquí
saludos

#1 Javier (11.192 Posts) - 09/10/2013 12:46:12
El foro está compuesto de subforos como puedes ver, lo que ocurre es que yo puse un listado de últimas preguntas y ahí salen todas juntas.

Por cierto, te sorprenderías de la cantidad de gente que entiende de móviles aquí.

Saludos.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 09/10/2013 12:47:24].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/10/2013 13:36:01
Que entien des por \ " hay que estar muy puesto en estos temas para preguntar aquí\ "? que hay que saber mucho de moviles para preguntar?
Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 09/10/2013 17:51:04
Me refiero a que los moderadores tengan que saber de todos los foros
si hay un foro para cada cosa,que hagan las preguntas donde corresponde
un abrazo
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 19:54:20
Anagelsa, no quiero hablar mal de nadie pero. Me sorprende ver preguntas/respuestas con mala ortografía, pobres de descripción, y hasta poco comprensibles, como para aún exigir que la pongan en el foro correspondiente, esa es una razón por la que hay un foro general,donde se concentran todas las preguntas, sí vez en la portada están los distintos foros que hay, dale click al que gustes o desees ingresar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 Javier (11.192 Posts) - 09/10/2013 20:30:40
Añado además, que se el sistema que creé, permite que una persona tenga una lista de foros favoritos de la web, creo que es algo que pocos utilizan y es muy útil.

Saludos
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 09/10/2013 21:03:17
Además, la función de los moderadores no implica que sepan de todo y que tengan conocimientos para resolver todos los problemas que surgen a los usuarios. Su funcion está principalmente en moderar: vigilar que los usuarios y sus preguntas se atengan a las normas del foro, a la legalidad vigente y en tomar las acciones pertinentes para que se cumplan. Que además aporten sus conocimientos, igual que colaboradores y usuarios que colaboran, no tiene que ver con la función de moderador.
Bajar - Subir
#7 Javier (11.192 Posts) - 09/10/2013 21:13:55
Bien dicho bacter, es así.

Saludos
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 09/10/2013 21:59:45
Nada más que añadir.
cierro