Inicio Respuestas PC

Pregunta sobre sonido en pc

mortem

Qué tal?
Tengo un problemita, cuando entro por ejemplo a youtube, los videos se reproducen con ruido en el audio, pero si minimizo la pagina o abro al mismo tiempo otra que ocupe toda la pantalla, el sonido se reproduce perfectamente. El problema es cuando estoy viendo la página.
Me pasa igual al abrir un reproductor de musica o programa de edición de audio, no puedo escuchar bien mientras está el programa abierto en pantalla completa, si minimizo se escucha perfecto.
Espero me haya sabido explicar bien. El driver de audio es Realtek y tengo Windows 7.
Muchas gracias desde ya. Saludos!

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.