Inicio Respuestas Driver

Pregunta sobre el Driver

Carlitos120

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 10.0

Pero este driver no me funciona para vista que puedo hacer? por que intene con los que dejaste en el link anterior pero no me funciono con el W Vista.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/02/2012 05:15:39
Si te estás refiriendo a una respuesta que te han dado, primero, debes usar tu mismo nick y seguir a continuación del post original donde preguntaste pulsando en el botón responder. Esto es, para que quien te respondió, vea lo que comentas. De otra forma, es imposible saber de qué va tu problema en concreto, y mucho menos seguir el hilo del mismo.
y si es la primera vez que posteas, realiza la pregunta desde cero para poder ayudarte.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales