Inicio Respuestas Problemas

Pregunta sobre oasis

marhanata

Siempre desde que me inscribi a oasis nunca tuve problemas ,ahora cuando quiero entrar como siempre, no me deja ,quisiera saber cual es el inconveniente .les pido por favor; si me pueden solucionar el problema.desde ya muchas gracias y que tengan el mejor de los días .

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 42.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2015 19:39:43
Mira en los FAQ (Preguntas frecuentes) de la página que te has inscrito si se menciona ahi tu problema y la solución. Si \ 'no te deja\ ', seguramente te indica algún texto de error o un motivo (usaurio incorrecto, clave incorrecta, usuario baneado, suscripción expirada etc.) . SI no te enteras, ponte en contacto con el administrador de la página en cuestión.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.