Inicio Respuestas Windows

Nombre de equipo, eliminar partición y elegir Windows al inicio

HDuque

Hola, a mi madre se le estropeó Windows XP en su portátil. Con un disco me las arreglé para crear una partición e instalar otro XP desde el que salvar los archivos. Ahora pregunta qué Windows quieres usar al inicio, y puesto que uno no va, me gustaría poder saltarme ese paso. También intenté juntar las dos particiones con Partition Magic pero no me dejó. No me importaría formatear ya que ahora usa otro portátil.
El otro problema es que el ordenador que usa ahora (con Windows 7) es de segunda mano, y cuando mira la red local el equipo me aparece con el nombre de la anterior usuaria. ¿Cómo podría cambiarlo?
Muchas gracias.

Windows XP y 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/06/2013 01:47:43
Ya que has salvado los datos del equipo en dispositivos externos, lo más recomendable es realizar una instalación limpia desde cero, eliminando la(s) particion(es) de sistema y creando una partición al instalar nuevametne el SO desde un cd original de windows, usando el product-key que viene en la pegatina de microsoft pegada al equipo.
Bajar - Subir
#2 HDuque (2 Posts) - 26/06/2013 20:45:44
Gracias eso haré. Ya sólo falta cambiar el nombre del equipo en el ordenador que usa ahora y todo perfecto.
Un saludo.