Inicio Respuestas Problemas

¿Puedo eliminar la partición Windows Loader?

Alaba27

Hola, instalé Windows 7 y Linux Mint con el arranque GRUB, mi problema es que cuando lo instalé todo, tenía las particiones así:

dev/sda1 -> Windows Loader - NTFS
dev/sda2 -> Windows 7 - NTFS
dev/sda3 -> Linux MInt - EXT 4
dev/sda4 -> LInux SWAP - SWAP

y claro, en el GRUB, sólo me deja arrancar el Linux y el Windows Loader, y claro, al entrar en el Windows loader, me carga la comprobación del disco C: o algo por el estilo que ahora mismo no recuerdo. Mi idea es que me deje arrancar solamente Linux y el Windows 7, por éso os pregunto si puedo eliminar la partición SDA1 que es el Windows Loader.

Gracias

Linux 64 b, Firefox 19.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 23/02/2014 13:03:15
Tienes un Windows pirata o que?
Bajar - Subir
#2 Alaba27 (18 Posts) - 23/02/2014 14:01:47
No, simplemente instalo mi Windows con el serial que tengo en mi torre, ya sabes, la etiqueta que normalmente te viene.