Inicio Respuestas Facebook

Mi perfil de facebook me aparece todo desconfigurado que puedo hacer ?

Pokemon17

Desde hace tiempo que estoy intentando abrir mi facebook , pero toda la pagina aparece desconfigurada. Puedo abrirlo pero abre toda desconfigurada con el fondo en blanco y letras al costado en color azul. Los demas usuarios entran normalmente pero el mio aparece desconfigurado .Puedo entrar bien en cualquier computadora exepto en la mia , intente de varias maneras pero no funciona nada . estoy hace casi un mes sin entrar a facebook ya no se que mas hacer nada funciona , si saben algo porfavor avisen. :/ -----GRACIAS-----

#1 jrfii (2.005 Posts) - 23/06/2013 21:31:35
Hola, el problema que tienes es que posiblemente ese ordenador desde donde intentas acceder, este infectado de virus. Primero realiza un escaneo con estos dos Malwarebytes, y superantispyware. Luego pasa una limpieza con ccleaner.

Puede ocurrir que si tu ordenador esta muy infectado, el sistema operativo lo tengas dañado, por lo que habría que formatearlo. Pero tu haz un escaneo como te he dicho.