Inicio Respuestas Facebook

Facebook me aparece todo en blancoo..hace una semanaa..porfaa ayudaa

Maga123

Cuando quiero entrar a mi facebook me aparece todo en blanco y soolo me muestra los titulos en una listaa.hace como una semana que tengo este problema y no se como solucionarlo.porfaa voor necesito que me ayudan

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/06/2012 07:03:29
Tienes actualizado el java y el adobe flash? prueba otro navegador.