Inicio Respuestas Gigaset

Indica todo el rato base y parpadea y hace un sonido constante

Susana76

Ayer al llamar a cualquier teléfono comunicaba siempre, desconecte el inalámbrico y desde entonces no carga e indica todo el rato base y parpadea y al coger el teléfono se apaga, que puede pasar? Muchas gracias

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2017 14:29:42
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2